Si tienes consultas puedes llamarnos al +51940303572 o puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp

PEDIDOS

¿Puedo anular una compra?
Si, puedes anularla si tu pedido no ha sido despachado aún.
¿Cómo hacer seguimiento de mi compra?
Nuestro personal se comunicará con usted mediante nuestro chat web indicándole el estatus de su pedido para mayor información.
No tengo confirmación de compra. ¿Qué hago?
Luego de realizar tu compra, un mail automático llegará al email que dejaste de contacto en tu compra. Si no lo ves en tu bandeja en algunos minutos, te recomendamos revisar la casilla SPAM.
Mi pedido llegó en mal estado o erróneo. ¿Qué debo hacer?
Si recibes un producto por error, está incompleto o en mal estado, contáctanos a nuestro Call Center o WhatsApp web. Por favor, no olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.
¿Puedo agregar más productos a un pedido que ya realicé?
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado. Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos usando el WhatsApp web o llamando a nuestro Call Center. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho podría aumentar
¿Cuál es el procedimiento para emitir Factura?
Si el cliente solicita factura, tendrá que seguir los siguientes pasos: 1. Comunicarse con nosotros a través del whatsapp de la web (+51 940 303 572) solicitando factura para su compra 2. Dejarnos su número de RUC, método de compra (transferencia o al crédito) y correo al que le estaría llegando la factura 3. Nosotros estaremos emitiendo la factura en un plazo de 48 hrs.
Me equivoqué en el método de despacho. ¿Lo puedo cambiar?
Lamentablemente el tipo de despacho no se puede cambiar. Sin embargo, si el producto no ha sido despachado desde nuestro Centro de Distribución, podemos gestionar un envío a otro lugar. Es posible que esto pueda involucrar algún tipo de costo adicional. Para eso te recomendamos comunicarte a través de nuestro WhatsApp Web o nuestro Call Center.
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