Si tienes consultas puedes llamarnos al +51940303572 o puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp

ARMADO Y GARANTÍA

¿Qué es el ajuste de 30 días?
Las bicicletas son mecanismos complejos con muchas partes y piezas en movimiento. Por lo tanto, requieren mantenciones y ajustes. Ofrecemos un servicio de mantenimiento donde nuestros técnicos certificados le hacen una revisión mecánica, además de ajustar y regular tu bicicleta, para asegurar que tu experiencia sobre una Oxford sea la mejor. Este servicio es completamente gratuito dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Para hacer válida la garantía de tu bicicleta, debes dirigirte a alguna tienda Oxford Store y realizar un ajuste gratuito antes de los 30 días de la compra o recepción de tu producto. Esto permitirá dejar a punto tu bicicleta para que la puedas usar con toda seguridad.
¿Cómo registro mi Bicicleta nueva?
Puedes ingresar a https://www.oxfordstore.pe/ y seleccionar la opción "Registra tu Bicicleta". Esto te permitirá guardar los datos de tu bicicleta y acreditar de que es tuya en caso de robo. Además validará la garantía en caso de que la necesites.
¿Las bicicletas Oxford tienen garantía de por vida?
Así es. La garantía de por vida es para el dueño original de colecciones posterior al 2015, sin posibilidad de ser transferida. Los otro componentes y partes de tu bicicleta tienen diferentes tiempos de garantía. Te recomendamos leer la Póliza de Garantía que se encuentra en la sección Garantía.
¿Cómo valido mi garantía si no compré en oxfordstore.pe o en una Oxford Store?
Si tienes una bicicleta Oxford y la compraste en otra tienda, podrás hacer válida la garantía de tu producto en nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store y nuestro Call Center 01 617 3500 (Opción 2) Te recomendamos leer la póliza de garantía de bicicletas Oxford en la sección Garantía.
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta Cannondale?
Oxford Store, es el representante oficial de Cannondale. Te recomendamos revisar la póliza de Cannondale en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store o comunicarte con nuestro Call center 617 3500 (Opción 2)
¿Cómo hago válida la garantía de mi bicicleta GT?
Oxford Store, es el representante oficial de GT. Te recomendamos revisar la póliza de GT en la sección de Garantía. Para hacerla efectiva, deberás acudir con tu producto a nuestra red de atención, como tiendas Oxford Store yo comunicarte con nuestro Call center 617 3500 (Opción 2)
¿Cómo agendo un Armado?
Luego de que recibas tu producto en tu casa, deberás comunicarte a través de nuestro Call Center en horario hábil 01-617 3500 (Opción 2)
Armados de máquinas en Lima
El Armado de los Equipos Muvo y Sole tienen un costo.
Armados de Máquinas en Provincias
En el caso de armado en provincia se coordina y se cotiza con el Área Técnica 01 617 3500 (Opción 2)
¿Las Bicicletas se despachan armadas?
Así es. Todas nuestras bicicletas se despachan armadas y listas para ser usadas. De todas maneras, recomendamos usar el servicio de ajuste gratuito antes de los 30 días de recibida tu compra.
Si armo yo mi máquina ¿Pierdo la garantía?
¡Si, pierdes tu garantía! Es necesario que tu equipo sea armado por personal experto. Por lo tanto no te aconsejamos armarlo tu mismo, ya que este debe ser ajustado, lubricado y preparado para los primeros usos.
Please, mind that only logged in users can submit questions

Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.