TÉRMINOS Y CONDICIONES
SIGUE ESTOS 7 SENCILLOS PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA EN NUESTRO SITIO:
- Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
- El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
- Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos.
- Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar”
- Escoge despacho a domicilio. (Recuerda revisar el valor de tu despacho)
- Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”
- Debes seguir las indicaciones de mercado pago y listo.
Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra.
Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos usando nuestro WhatsApp Web.
¿CÓMO COMPRO EN CUOTAS SIN INETERES CON MERCADOPAGO?
- Para poder realizar el pago en 3, 6 o 12 cuotas intereses con MercadoPago deberás hacerlo con cualquiera de las siguientes tarjetas de crédito de las entidades bancarias:
- BCP: Promoción a nivel nacional, vigente del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) y por Oxford Store. Participan los clientes BCP que tengan una tarjeta de crédito VISA del BCP activa (“Tarjeta”) durante la vigencia de la Promoción (“Clientes”). No aplica a Tarjetas Empresariales ni de otras marcas como American Express; de igual manera, no es válido para Tarjetas IO ni pagos con teléfonos móviles (Apple Pay y/o Google Pay). En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados, no aplicará este beneficio y se aplicará la tasa de interés que corresponda según el cliente tenga contratado con el emisor de la tarjeta.
- BBVA: Promoción a nivel nacional, vigente del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2024. Esta campaña es desarrollada por el BBVA y por Oxford Store. Participan los clientes BCP que tengan una tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD del BBVA activa (“Tarjeta”) durante la vigencia de la Promoción (“Clientes”). El Beneficio no aplica a tarjetas Cuota Fija, empresariales, ni para Tarjetas de Capital de Trabajo del Banco BBVA. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados, no aplicará este beneficio y se aplicará la tasa de interés que corresponda según el cliente tenga contratado con el emisor de la tarjeta.
- Diners: Promoción a nivel nacional, vigente del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2024. Esta campaña es desarrollada por Diners Club y por Oxford Store. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados, no aplicará este beneficio y se aplicará la tasa de interés que corresponda según el cliente tenga contratado con el emisor de la tarjeta.
- Interbank: Promoción a nivel nacional, vigente del 01 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco Interbank y por Oxford Store. Participan los clientes Interbank que tengan una tarjeta de crédito VISA o AMEX activa (“Tarjeta”) durante la vigencia de la Promoción (“Clientes”). En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor a los indicados, no aplicará este beneficio y se aplicará la tasa de interés que corresponda según el cliente tenga contratado con el emisor de la tarjeta.
¿CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO COMPRAR?
Puedes pagar tus compras con Mercado Pago. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express y Diners Club International. Sólo tarjetas nacionales.
¿PUEDO COMPRAR DESDE EL EXTRANJERO?
Solo se aceptan tarjetas nacionales, además nuestros envíos se realizan solo dentro del territorio nacional.
¿REALIZAN DESPACHOS A TODO PERÚ?
¡Sí! Realizamos despachos a todo Perú a través de agencias (Con pago de flete en destino). Sólo debes ingresar la dirección exacta al momento de seleccionar despacho.
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del o los productos que deseas comprar, además del distrito a dónde quieres que enviemos los productos. Antes de finalizar tu compra puedes cotizar el valor del envío.
¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI COMPRA A MI DOMICILIO?
La demora de cada despacho dependerá del sector donde vaya y el tipo de producto. Al momento de tu compra, se asignará una fecha tentativa, la que podrá variar en algunos días. El plazo máximo es de 7 días hábiles en LM y 10 días hábiles para provincias (Se envía por agencia con pago de flete en destino) a contar de la confirmación de su compra.
Para eventos especiales, como Navidad y CyberDays, los plazos podrán ser modificados, y se informarán especialmente en www.oxfordstore.pe, dada la alta demanda por los productos y pedidos.
¿EN QUÉ HORARIOS DESPACHA LOGISTICA - COURIER?
Los horarios de LOGISTICA - COURIER son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
¿SE REALIZAN DESPACHOS LOS FINES DE SEMANA?
Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del martes siguiente.
¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBÍ MI PEDIDO EN MAL ESTADO O INCOMPLETO?
Si recibes un producto por error, o tu pedido está incompleto contáctanos usando el WhatsApp Web, No olvides mencionar tu número de pedido y tu nombre. Te daremos solución a la brevedad.
¿PUEDO CAMBIAR DIRECCIÓN DE ENVÍO DE UN PEDIDO YA PAGADO?
No, una vez realizada la compra no se puede modificar ni cambiar la dirección de despacho.
¿PUEDO AGREGAR PRODUCTOS A UNA COMPRA YA PAGADA?
Si ya realizaste tu compra lamentablemente no podemos agregar nuevos productos en el mismo pedido. Sin embargo, te invitamos a realizar una nueva compra. No se modifica tu pedido una vez facturado.
Si te equivocas o seleccionas por error un color o un modelo distinto al que necesitas, contáctanos a través del WhatsApp Web. Al solicitar cualquier tipo de modificación del pedido, el plazo para el despacho aumenta.
SI NO HE RECIBIDO MI COMPROBANTE DE COMPRA O FACTURA EN MI CORREO, ¿QUÉ HAGO?
Te sugerimos esperar un poco y revisar tu bandeja de spam, si no ha llegado puedes usar nuestro WhatsApp Web, con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.
¿PUEDO SOLICITAR BOLETA?
Para nuestras compras online solamente entregamos boleta.
¿PARA COMPRAR ALGUNA DE LAS OFERTAS DE CYBERDAY DEBO ESTAR REGISTRADO/A EN EL SITIO?
No, puedes comprar sin registrarte pero, si te registras podrás realizar seguimiento a tu pedido mucho más simple y rápido.
PLAZOS DE REEMBOLSO
Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:
1. Tarjeta de Crédito/Debito.- 15 días calendarios. Ten en cuenta que este plazo puede variar dependiendo de la entidad bancaria.
2.Mercado Pago. 15 días de calendarios, El reembolso será a la cuenta que nos indiques.
3.Pago Efectivo: 15 días calendarios.
4.Para todos los casos: En caso de despacho haya sido realizado a domicilio, el monto del despacho NO será devuelto.
Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo ya se cumplió y no ves movimiento en su cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.
Al comprar en la tienda física de Oxford, la devolución de dinero es de 07 a 15 días como máximo si pagas con tarjeta de débito, crédito y efectivo.
5.Si el cliente solicita la devolución de dinero, al momento de reembolso el banco va descontar una comisión por uso de plataforma, de 4% a 5% dependiendo de la entidad.
NO ME CARGA EL SITIO ¿QUÉ DEBO HACER?
En este caso te sugerimos refrescar la URL o bien, cambiar de navegador. Recomendamos que realices la compra desde un computador, ya que la conexión móvil puede presentar algún inconveniente.
NO PUEDO INGRESAR EL PRODUCTO AL CARRO DE COMPRAS... ¿POR QUÉ?
Si no puedes ingresar el o los productos al carro de compras significa que el producto se encuentra sin stock.
EL PRODUCTO QUE QUIERO APARECE SIN STOCK ¿HABRÁ MÁS?
No, las ofertas son sólo hasta agotar stock. En el caso de que se activen nuevamente avisaremos en nuestro sitio.
LA COMPRA FIGURA COMO RECHAZADA PERO EL MONTO FUE DESCONTADO DE MI TARJETA ¿QUÉ HAGO?
En estos casos, el propio sistema de Mercado Pago realizará el reembolso dentro de las siguientes aprox 7 días hábiles. Si dentro de ese plazo no se refleja su reembolso contactar usando nuestro WhatsApp Web, con sus datos de compra y en asunto indicar problema con Mercado Pago.
NECESITO INFORMACIÓN TÉCNICA DE UN PRODUCTO ¿QUÉ HAGO?
Puede usar el Chat que tenemos habilitado, o también escribirnos usando el Whatsapp Web y nos pondremos en contacto con usted, en el asunto indica información técnica.
OXFORD S.A. SUCURSAL DEL PERÚ (en adelante OXFORD), con RUC 20505039689 y domicilio en Av. Angamos 651, Miraflores, Lima, es una empresa dedicada a la importación, exportación y comercialización de bicicletas y equipos Fitness como ventas por internet con despacho a domicilio. En ese sentido, OXFORD desea poner en conocimiento de las personas que accedan a la página web www.oxfordstore.pe (el Sitio) y de la red social Oxford Perú,(en adelante, los “Usuarios” o el “Usuario”) interesados en los productos y/o servicios ofrecidos por OXFORD, la Política de Privacidad respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de aquellas personas que voluntariamente acceden y utilizan el Sitio y página oficial alojada en la red social Oxford Perú ( en adelante la Página Oficial) perteneciente a OXFORD.
PRESENTACIÓN Y BASE LEGAL
En cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales – (Ley No. 29733) y su norma reglamentaria Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y por la Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP. OXFORD toma las medidas técnicas y organizativas para que la información personal que proporciona el Usuario se conserve de forma segura y se trate con el máximo cuidado, garantizando su absoluta confidencialidad y empleando los estándares de seguridad adecuados conforme a la legislación de Protección de Datos.
ALCANCE
Los principios y disposiciones contenidos en la presente Política de Privacidad se aplicarán a todo tratamiento de datos personales por parte de OXFORD. sus empleados y en lo que corresponda, por aquellos terceros con los que se acuerde todo o parte de la realización de cualquier actividad relacionada con el tratamiento de datos personales o con sus sistemas de información.
OBJETIVO
La presente Política de Privacidad tiene por objetivo dar a conocer los lineamientos para el tratamiento de datos personales en OXFORD en cumplimiento del marco regulatorio vigente.
El acceso y uso por el Usuario del Sitio supone que este acepta expresamente esta Política de Privacidad y que presta su consentimiento expreso e inequívoco para el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en la misma.
Los datos personales proporcionados voluntariamente por el Usuario a OXFORD a través del Sitio o de la Página Oficial, formarán parte de un tratamiento de datos responsabilidad de OXFORD con la finalidad de ofrecerle información de OXFORD, por e-mail, fax, SMS, MMS, Whatsapp, comunidades o redes sociales o cualesquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicación comercial, envío de newsletter a aquellos Usuarios que se suscriban, intercambiar información con OXFORD y otros Usuarios y establecer comunicación con terceros.
Desde el momento que el Usuario utiliza el Sitio o la Página Oficial, se entenderá que otorga su consentimiento informado, previo, libre, expreso e inequívoco para que OXFORD efectúe el tratamiento de sus datos brindados en esta red social y página web, conforme a lo dispuesto la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento.
Si el Usuario lo autoriza de forma expresa, OXFORD podrá incluir la información en sus bancos de datos, almacenarla, procesarla y transferir a alguna de sus empresas vinculadas, afiliadas y/o socios comerciales.
DEFINICIÓN
- Banco de datos personales. Conjunto organizado de datos personales, automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen, cualquiera fuere la forma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso.
- Datos personales. Es aquella información numérica, alfabética, gráfica, fotográfica, acústica, sobre hábitos personales, o de cualquier otro tipo concerniente a las personas naturales que las identifica o las hace identificables a través de medios que puedan ser razonablemente utilizados.
- Datos sensibles. Es aquella información relativa a datos personales referidos a las características físicas, morales o emocionales, hechos o circunstancias de su vida afectiva o familiar, los hábitos personales que corresponden a la esfera más íntima, la información relativa a la salud física o mental u otras análogas que afecten su intimidad.
- Encargado del Tratamiento de Datos Personales. Toda persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que sola o actuando juntamente con otra realiza el tratamiento de los datos personales por encargo del titular del banco de datos personales en virtud de una relación jurídica que le vincula con el mismo y delimita el ámbito de su actuación. Incluye a quien realice el tratamiento sin la existencia de un banco de datos personales.
- Flujo transfronterizo de datos personales. Transferencia internacional de datos personales a un destinatario situado en un país distinto al país de origen de los datos personales, sin importar el soporte en que estos se encuentren, los medios por los cuales se efectuó la transferencia ni el tratamiento que reciban.
- Procedimiento de anonimización. Tratamiento de datos personales que impide la identificación o que no hace identificable al titular de estos. El procedimiento es irreversible.
- Procedimiento de disociación. Tratamiento de datos personales que impide la identificación o que no hace identificable al titular de estos. El procedimiento es reversible.
- Seguridad de la Información. Proceso sistemático y continuo que tiene por objetivo preservar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
- Titular de datos personales. Persona natural a quien corresponde los datos personales. Está referido a Usuarios, colaboradores, proveedores, Usuarios, visitantes y público en general cuyos datos personales son tratados por OXFORD.
- Titular del banco de datos personales. Persona natural, persona jurídica de derecho privado o entidad pública que determina la finalidad y contenido del banco de datos personales, el tratamiento de estos y las medidas de seguridad.
- Transferencia de datos personales. Toda transmisión, suministro o manifestación de datos personales, de carácter nacional o internacional, a una persona jurídica de derecho privado, a una entidad pública o a una persona natural distinta del titular de datos personales.
- Tratamiento de datos personales. Cualquier operación o procedimiento técnico, automatizado o no, que permite la recopilación, registro, organización, almacenamiento, conservación, elaboración, modificación, extracción, consulta, utilización, bloqueo, supresión, comunicación por transferencia o por difusión o cualquier otra forma de procesamiento que facilite el acceso, correlación o interconexión de los datos personales.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El tratamiento de datos personales de los Usuarios con los cuales OXFORD establece una relación, permanente u ocasional, podrán ser recolectados y tratados, entre otros fines, para:
- Cumplir con la normativa vigente peruana.
- Cumplir con las exigencias de las autoridades competentes.
- Atención de consultas, reclamos y solicitudes.
- Tramite, procesamiento y despacho de pedidos o productos.
- Cumplir con compromisos contractuales de diversa índole.
- Gestión Comercial de Usuarios.
- Enviar publicidad a los Clientes y Usuarios.
- Velar por la seguridad corporativa.
- Realizar estudios estadísticos anonimizados.
- Implementar mejoras en la calidad de los procesos.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
OXFORD podrá obtener del Usuario el consentimiento expreso previo mediante diversos medios, entre ellos el documento físico, electrónico, mensajes de voz, en el Sitio, o en cualquier otro formato que permita su obtención de manera inequívoca con la finalidad de transferir los datos personales del Usuario a empresas vinculadas a OXFORD sean nacionales o extranjeras.
Si OXFORD tuviese la autorización del Usuario podrá ofrecer, a través de sus empresas o de un tercero, por cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático, cualquiera de los productos o servicios ofrecer sus productos o servicios a través de cualquier medio escrito, verbal, electrónico y/o informático.
No se considerará transferencia de datos personales a estos efectos, los accesos a datos personales realizados por entidades contratadas por OXFORD en calidad de Encargados del Banco de Datos, con el ánimo de prestar un servicio a OXFORD relacionado con las finalidades descritas. OXFORD se compromete a suscribir con tales encargados un contrato o cláusula de acceso a datos por cuenta de terceros en virtud de la que se comprometan a dar cumplimiento a las mismas obligaciones establecidas en el presente documento y a las exigidas por la normativa aplicable.
CALIDAD Y PLAZO DE LOS DATOS PERSONALES
Los datos personales solicitados serán adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con la finalidad para los que se recogen. Estos deben ser exactos y correctos de forma que respondan con veracidad a su situación actual.
Los datos personales serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para las finalidades asociadas a su recopilación. Sin embargo, se conservarán durante el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad de OXFORD derivada de esta relación o fruto de alguna disposición acorde a ley, pudiéndose tomar como plazo máximo un plazo de 5 años; salvo exista alguna obligación legal o el Usuario lo autorice por más tiempo.
TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES
En OXFORD cualquier dato sensible que pueda ser proporcionado tiene especial consideración. Es por ello, que su tratamiento tiene estricto carácter restringido y es sometido a niveles reforzados de seguridad que permitan garantizar su confidencialidad.
Asimismo, OXFORD prohíbe a sus proveedores y trabajadores directos o indirectos la divulgación parcial o total de los datos sensibles sin autorización de sus titulares, salvo las excepciones dispuestas por ley.
CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO Y VERACIDAD DE LOS DATOS
El Usuario garantiza que los datos personales facilitados son veraces y se hace responsable de comunicar a OXFORD cualquier modificación de los mismos. El Usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose OXFORD el derecho a excluir de los servicios registrados a todo Usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones legales que procedan en salvaguarda de sus intereses.
Se recomienda tener la máxima diligencia en materia de Protección de Datos mediante la utilización de herramientas de seguridad.
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN
La normativa vigente en protección de datos otorga al titular de los datos personales un conjunto de derechos que le garantizan el control sobre los mismos.
Para poder ejercer los derechos de acceso, información, rectificación, cancelación u oposición (ARCO), OXFORD pone a disposición del Usuario dos canales de atención:
- Vía correo electrónico. Envío de correo electrónico dirigido a OXFORD a la dirección indicada en el Sitio para el efecto, con la referencia “Protección de Datos Personales”, acreditando su identidad, especificando el tipo de solicitud y sus motivos. De requerir información adicional, se le comunicará oportunamente por el mismo medio.
- Vía de atención presencial. Presentando su Documento de Identidad y el formulario en físico (Formulario Oxford) debidamente firmado, que el Usuario podrá descargar del Sitio, según corresponda.
Las solicitudes serán atendidas por OXFORD sin costo alguno en los siguientes plazos contados desde la fecha en la que se presenta la solicitud:
- Derecho de información: 8 días hábiles.
- Derecho de acceso: 20 días hábiles.
- Derecho de rectificación, actualización, cancelación, supresión u oposición: 10 días hábiles.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
En cumplimiento de la normativa vigente, OXFORD adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado. Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.
OXFORD sólo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la normativa vigente en protección de datos personales.
OXFORD solo utiliza datos personales de menores de edad con el previo consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a través del Sitio deberán solicitar el permiso correspondiente a sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.
USO DE COOKIES
El Sitio utiliza cookies, pequeños archivos almacenados en las computadoras que permiten recordar características o preferencias de la navegación en nuestra web, permiten personalizar las futuras visitas al Sitio web de OXFORD hacen más segura la navegación y permiten ofrecer información de acuerdo con el interés del Usuario. El Usuario que navega en el Sitio de OXFORD puede aceptar o rechazar la instalación de cookies o suprimirlos una vez que hayan finalizado su navegación en el Sitio, OXFORD no se responsabiliza por las consecuencias que la desactivación de las cookies genere al buen funcionamiento de nuestro Sitio.
CAMBIOS
OXFORD se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno, en cuyo caso se comunicará a los Usuarios mediante el Sitio. Por esta razón, el Usuario deberá revisar de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la Política de Privacidad de OXFORD.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS ANUNCIOS EN LA PÁGINA OFICIAL
- Otros referenciales [Oxford por favor completar de ser el caso, sino eliminar].
- El precio puede variar según el stock del producto mostrado en el anuncio.
- El precio final que reconocerá OXFORD y sería pagado por el Usuario es el que se muestra en la ficha de producto en el Sitio y no en el anuncio.
- Los precios mostrados en los anuncios pueden variar entre un 20% y 50% del precio real.
PROMOCIÓN NO HAY SIN SUERTE
Vigencia de descuento: Del 05 al Junio del 2024 al 31 de Julio del 2024 y/o hasta agotar Stock. Stock máximo de 70 unidades.
Cupón: Uso exclusivo para miembros de la comunidad NO HAY SIN SUERTE de Jorge Luna.
Número post venta: 01-6173500 - anexo 2
Te ayudamos con tu compra: +51 940 303 572
- Oxford Store, por razones de caso fortuito o fuerza mayor, se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto la presente promoción, circunstancia que comunicará, informándoles adecuada y oportunamente en las RRSS Oxford Store y modificando las respectivas bases.