CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

GARANTÍA

De acuerdo con nuestras políticas se establecen diferentes periodos de garantía para nuestros productos, estando esto indicado en forma detallada en la siguiente página.

GARANTÍA OXFORD

CAMBIOS DE PRODUCTOS

1. En caso de que el producto presente una falla de origen, desperfecto técnico, dentro de los 07 días, favor de comunicarse al 617-3500 anexo 2, o acercarse a nuestras tiendas para solicitar el cambio y/o devolución, bajo las siguientes condiciones:

1.1. Presentar Comprobante Original

1.2. Debe de encontrase sin uso y contar con todos sus accesorios.

1.3. El producto debe de contar con todos sus empaques originales y en perfectas condiciones.

2. Dependiendo la falla del producto, deberá pasar por servicio técnico. Donde se determinará si se procede con la reparación, cambio con un producto de similar características o devolución.

2.1. La devolución de su dinero estará sujeta al proceso de facturación y tesorería.

2.2. Las notas de crédito emitidas en tienda son válidas para compras en cualquiera de nuestras sucursales.

2.3. Una vez aprobado el cambio devolución, programaremos el recojo del producto en tu domicilio. Aplicarán costos logísticos.

3. La política de cambio de productos no procede a los productos ya instalados y/o armados, se procederá con la reparación dentro de los tiempos establecidos.

4. El producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.

5. Para hacer efectivo el cambio puede acercarse a cualquier tienda Oxford Store con su boleta, factura o comprobante de compra web y con el producto en su empaque original y sin uso. Es decir, con envoltura, caja, protecciones y manuales en caso de que los tenga. Es importante recalcar que usted podrá optar a un cambio siempre y cuando la tienda cuente con stock del producto.

6. En caso de que no tenga una tienda Oxford Store cercana a su domicilio (como, por ejemplo, no en su ciudad), podrá optar a un cambio vía despacho del producto nuevo y retiro del producto que quiera cambiar, coordinando con el área de ventas web y pagando el costo del envío. Este monto se podrá pagar vía transferencia electrónica coordinando previamente con el área web.

6.1. Si usted cuenta con una tienda Oxford en su ciudad, deberá acudir a esta para realizar el cambio.

6.2. Es importante recalcar que con este método solo se podrán hacer cambios de productos con stock en tienda web. En caso de que quiera hacer un cambio por algún producto que se encuentre físicamente en una Oxford Store, deberá coordinar con la dicha tienda para cancelar despacho/retiro del producto.

En caso de que el producto se encuentre con uso y/o sin el empaque original, el cambio será rechazado.

DEVOLUCIONES (DERECHO A RETRACTO)

Las devoluciones son aplicables por fallas de garantía o cualquier desperfecto técnico bajo evaluación, NO SE APLICAN POR CAMBIO DE OPINION NI ARREPENTIMIENTO DE COMPRA.

La devolución debe ser realizada en una tienda Oxford Store, o en caso de que no cuente con una cercana, deberá realizarlo a través de un envío a nuestro Centro de Distribución, cancelando previamente el costo de este traslado. Nuestro equipo técnico se encargará de revisar el producto y su estado, para acreditar que cumple con los requisitos de devolución.

Esta devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.

Importante: Las devoluciones no es aplicable para productos pertenecientes a la categoría de "Segunda Selección" y/o productos exhibidos en nuestra tienda física de las marcas: Bicicletas Eléctricas, GT, Kona y Cannondale.

ENTREGAS ERRÓNEAS

En caso de recibir un producto erróneo es necesario contactarse de inmediato por la web o la central telefónica 01-6173500 (anexo 2), para indicar el error y coordinar el reemplazo de su producto a la brevedad. Tendrá un periodo de 03 días hábiles una vez recepcionado el producto.

Para esto, tendrá un periodo de 3 días hábiles una vez recepcionado el producto.

PLAZOS DE REEMBOLSO

Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:

1. Tarjeta de Crédito/Debito.- 15 a 30 días calendarios. Ten en cuenta que este plazo puede variar dependiendo de la entidad bancaria.

2.Mercado Pago. 15 a 30 días de calendarios, El reembolso será a la cuenta que nos indiques.

3.Pago Efectivo: 15 a 30 días calendarios.

4.Para todos los casos: En caso de despacho haya sido realizado a domicilio, el monto del despacho NO será devuelto.

Ten en cuenta que el tiempo de devolución de dinero puede variar dependiendo de la entidad bancaria. Si el plazo ya se cumplió y no ves movimiento en su cuenta, te recomendamos contactar directamente a tu banco.

Al comprar en la tienda física de Oxford, la devolución de dinero es de 07 a 15 días como máximo si pagas con tarjeta de débito, crédito y efectivo.

5.Si el cliente solicita la devolución de dinero, al momento de reembolso el banco va descontar una comisión por uso de plataforma, de 4% a 5% dependiendo de la entidad.

SEGUNDA SELECCIÓN:

Los productos de “segunda selección” o “venta de bodega” no cuentan con garantía y no están disponibles para venta online.


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