Libro de Reclamaciones

Libro de Reclamaciones

A través de este formulario puede dejar constancia de su queja o reclamo sobre el bien adquirido.

Datos de la Persona que presenta el Reclamo o Queja

Información General

Detalle de su Reclamo o Queja

Datos del Apoderado

Aceptación de términos

* Campos requeridos

Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o quejas que sean relacionadas con temas de la tienda web de muvostore.pe


RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.


QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.


La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.


El provedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Loading...